TAREA ANUNCIO
-NOMBRE DEL PRODUCTO: "TRINA"
-DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: es una bebida la cual está fabricada con limón o naranja, sirve para poder refrescarte.
-PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO: está dirigido a todo tipo de personas tanto jóvenes cómo adultas, debido a que no es una bebida alcohólica, con gas u otro tipo de bebida.
-ESLOGAN UTILIZADO: "Trina y pasatelo fruta"
-TIPO DE CAMPAÑA: intenta captar la atención del publico mediante dibujos animados, colores vivos, originalidad...
-CUALIDADES QUE SE DESTACAN: una de las ventajas más importantes es que esta bebida no contiene gas ninguno, y esta echo casi todo con productos naturales, no como otras marcas.
-DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO: se encuentran como en una pequeña selva, en la cual aparecen 3 naranjas interpretando o dando a entender que quieren representar que son unos turistas y están perdidos. También aparece un puerro gigante, el cual los manda directos a su destino.
-ESTRUCTURA NARRATIVA: es más o menos lo que he contado en el apartado anterior.
-MÚSICA Y EFECTOS SONOROS: la función de la música dentro de este anuncio es de dar misterio a medida que va sucediendo el anuncio de menos a más. Creo que no es una música conocida, si no específica y creada para este anuncio. Se encarga de reforzar la imagen.
-VALORES Y ESTEREOTIPOS QUE SE UTILIZAN COMO RECLAMO: pretenden captar la atención mediante personajes animados, y sorpresa, porque de repente aparecen en su lugar deseado mediante el puerro que aparece. También pretende convencer al público razonadamente de su producto en sí.
-IMPACTO DEL ANUNCIO: resulta creativo, pienso que al público le ha impacto y gustado y los aspectos más impactantes son los diseños de realizar las naranjas animadas, ya que hace que al público le llame la atención, ya que está acostumbrado a otro tipo de anuncios de diferente estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario